Llegó el momento de la despedida, aunque yo prefiero que sea un "hasta siempre", ya que pienso hacerle el seguimiento a todos y cada uno de mis niñ@s, y por supuesto contad conmigo para lo que necesitéis. Siempre estaré a vuestra disposición para intentar devolveros toda vuestra amistad y cariño.
He recibido unos regalos geniales, pero el álbum ha sido especialmente emotivo. Cosas así hace que no se me olvide nunca porque me dedico a la docencia. He intentado contagiar a los niños de todas las emociones que se pueden vivir dentro de un aula, convertir momentos escolares en momentos de risas y confidencias, de secretos y sentimientos. Espero no haberme equivocado y, sobre todo, que me recuerden con cariño, riendo, bailando, contando historias y secretos...¡Gracias por haber confiado en mí vuestros tesoros más preciados!
un saludo a la mejor profe!!... nosotros te estamos muy agradecidos por haber tratado con tanto cariño a Marcos. creemos que has hecho un gran trabajo con el y siempre te vamos a recordar como una parte muy importante en la educación de nuestro hijo, pues creo que en estos primeros años es cuando se va forjando el carácter y la forma de ser para toda la vida y ahí es donde vemos que tu trabajo ha sido genial y muy adecuado...Ojalá todos los futuros profesores sigan la línea que has marcado...un abrazo!.Curro...
ResponderEliminar